VIP ZONES

Sin importar tus necesidades, oceans beach club tiene una zona vip para ti

Club de playa VIP Mallorca

Oceans Beach Club, más que un club de playa en Mallorca, es una experiencia en donde los espacios sofisticados se mezclan con la estética mediterránea de las playas baleares y un infinito espiritu de fiesta. Tenemos una fusión de conceptos para brindarte un momento único en nuestros espacios.

Al hacer una reserva VIP, puedes escoger la zona que más se adapte a tus necesidades. Tenemos desde espacios individuales hasta espacios para grupos de más de diez personas. La reserva se hace con el pago de un gasto mínimo de acuerdo a la cantidad de personas, el monto de este pago será destinado al cover charge, el derecho al espacio reservado más el consumo mínimo del grupo durante el día.

El gasto mínimo se puede utilizar en:

  • Menú de bebidas (botellas + refrescos).
  • Menú de comida.
  • Paquetes de bebidas.

NUESTRAS zonas vip

HAMACA

Zona VIP individual. Tiene capacidad para una sola persona y contamos con tres hamacas en todo el recinto. 

ROUND BED

El espacio ideal para parejas y grupos pequeños. Nuestras camas redondas tienen capacidad para un máximo de 4 personas y se ubican a un lado de la piscina. 

CAMAS BALI

Las camas bali se ubican en el balcón VIP y cuentan con impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo, para ofrecerte el mejor atardecer de tu vida. Cada una de las camas tiene capacidad para 6 personas.

MINI VIPS

Mesa con pequeños sofá y butacas. Ideal para tomar una copa o comer mientras disfrutas de las maravillosas vistas de la playa de Magaluf.

Ideal para 4 personas.

SQUARE BACK

Ubicados en el centro del lugar, nuestros cómodos y elegantes sofás son ideales para grupos medianos con capacidad para un máximo de 8 personas.

KING BOOTH

Los King Booths en forma de U son perfectos para grupos grandes con capacidad entre 8 y 10 persona. Están ubicados en el centro de nuestro maravilloso club de playa. 

MANAGER BED

El Manager Bed es la mejor zona VIP de Oceans Beach Club. La cabina elevada incluye altavoces incorporados y puede albergar un máximo de 16 personas. No tenemos cargo de cobertura en esta área.

X