DESPEDIDAS

Porque una despedida en Mallorca, no es cualquier despedida…

Oceans Beach Club es el complejo perfecto para llevar a cabo tu celebración especial o despedidas de soltero/a en Magaluf. Tenemos varios paquetes adaptables a tus necesidades. Si son un grupo grande, el costo del día se divide entre la cantidad de personas facilitando la posibilidad de hacer una reserva VIP.

 

Si deseas darnos especificaciones respecto al servicio y la decoración, puedes contar con la asesoría y apoyo de nuestro equipo. Que tus deseos se cumplan son parte de la experiencia Oceans.

comodidades vip para despedidas

Todas las camas VIP y las cabinas de sofá se reservan con un gasto mínimo destinado al consumo durante el día. Para grupos grandes, a veces puede ser difícil decidir quién bebe qué y quién debe pagar un porcentaje de la cuenta. En lugar de un gasto mínimo, cada uno de estos paquetes viene con un número determinado de tokens de bebida por persona.

 

Esto permite que todos puedan pedir sus propias bebidas individuales mientras todos pagan el mismo precio por persona. Un área VIP está incluida en todos los paquetes y para hacer las cosas aún más increíbles ¡La despedida de soltero o soltera va TOTALMENTE GRATIS!

Para más información consulta nuestras condiciones de reservas.

Si deseas hacer una reserva en línea revisa nuestro calendario de reservas. Si lo prefieres, también puedes solicitar un enlace de reserva privado para que todos paguen su propio depósito individualmente. Esta opción te ahorra tener que perseguir a las personas por su dinero, lo que facilita aún más el proceso de reserva.

 

Si prefieres una opción de gasto mínimo en lugar de tokens para bebidas o si tiene menos de 10 personas en tu grupo, selecciona la opción de gasto mínimo en la sección de reservas. 

X